¡Cómo crear TU WEB en 3 pasos!

Tu web te dará ¡RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO!

Hoy en día toda empresa de cualquier tamaño necesita una presencia en internet para dar una buena imagen de prosperidad y futuro.

 

Crea tu web de manera rápida y fácil.

¡Elige entre más de 100 diseños!

Tu web AUMENTARÁ LA COMUNICACIÓN con tus clientes:
Una página web ayuda mucho como un canal de comunicación adicional para informar sobre los productos y servicios que más interesa promocionar para aumentar la rentabilidad.

Tu web te ayudará a AHORRAR:
Los costes de comunicación hacia el exterior se reducen ya que lo podrás hacer todo a través de tu sitio web: informar, comunicar, publicitar o promocionar tu empresa.

Y OLVÍDATE DE HORARIOS
¡Tú Web estará abierta 24 horas al día durante los 365 días del año!

Opciones ilimitadas de apariencia y personalización

Buscador: Añade un campo de búsqueda que permite a los visitantes realizar búsquedas en todo su sitio. Google Search es el motor de búsqueda por omisión, pero es posible utilizar un servicio distinto introduciendo su código de inserción

Banners: Añade un encabezado que se muestra en todo el sitio web. Este encabezado puede incluir una imagen, así como el nombre, el subtítulo y el logo del sitio web.

Video: Permite a las PYMEs proporcionar una URL directa a videoclips de servicios populares como YouTube, Vimeo, MySpace o Dailymotion

Menú: Inserta un menú de navegación en todo el sitio y le permite decidir si desea que se muestren los enlaces.

Carro de la compra: Una vez una PYME ha habilitado el módulo de tienda online, añade un carro de la compra global para todo el sitio basado en Ecwid.

Publicidad: Añade un bloque en todo el sitio que muestra anuncios de servicios, como por ejemplo Google AdSense.

Blog: Le permite añadir fácilmente un blog a un sitio web y publicar y editar publicaciones en el mismo.


Texto e imágenes: Le permite añadir muy fácilmente texto, imágenes y tablas a un sitio web y darles el formato que más le convenga. Otro módulo, el de Texto e imágenes de sitio, presenta la misma funcionalidad aunque le permite, en un único paso, mostrar el texto y las imágenes seleccionadas en todas las páginas de su sitio.

Galería de imágenes: Muestra una galería de imágenes de Google Picasa y permite a las PYMEs cambiar su nombre y descripción. Las PYMEs también pueden mostrar imágenes de su propia cuenta de hosting.

Redes sociales: Añade un botón Compartir al sitio web, lo que permite a los visitantes compartir información del sitio en distintas redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Comentarios: Enlaces de comentarios a Disqus, que permite a los usuarios dejar sus comentarios en cualquier página que disponga de este módulo y a las PYMEs la posibilidad de moderar dichos comentarios. El registro en Disqus es gratuito.

Estadísticas y analíticas detalladas del tráfico

Calculadas en tiempo real, de forma que pueda llevar un mayor control sobre las pautas de datos y de tráfico

¿Cuántas personas han visitado el sitio?

¿Qué páginas han visitado?

¿Qué conceptos de búsqueda han utilizado?

¿Cuál es el estado de mis pedidos?

Añada Google Analytics si desea un análisis más preciso de las estadísticas de su sitio web.

Fácil sistema de publicación en la red, en Facebook o en soporte móvil.

Con un solo clic, su sitio web estará activo en la red.

Cree una copia de su sitio en Facebook, su sitio está optimizado para dispositivos móviles y se adapta de forma automática al dispositivo y al navegador.

Cree versiones para futuros lanzamientos.

Recupere versiones anteriores.

partner-1
partner-2
partner-3
partner-4
partner-5
partner-6