Contamos con los mejores, las mejores marcas, todo para que nuestros clientes tengan todo lo necesario para que su negocio llegue lo más alto, gracias a estas marcas Domihost consigue tan buenos resultados y esperamos que tu consigas lo mismo resultados.

parallels

El equipo de red.es está formado por más de 200 empleados procedentes de diferentes ámbitos profesionales:

ingenieros, abogados, economistas, administrativos, sociólogos, periodistas, diseñadores,...

Trabajan ejecutando excelentemente los proyectos asignados, haciendo que las cosas sucedan antes y de una forma eficiente para convertir a red.es en una entidad referente en la gestión de proyectos complejos de ámbito nacional.

parallels

Parallels es el líder mundial en software de virtualización y automatización que optimiza la informática para consumidores, negocios y proveedores de servicio en las principales plataformas de virtualización, hardware y sistema operativo.

Fundada en 1999, Parallels es una empresa de rápido crecimiento que cuenta con 800 empleados en América del Norte, Europa y Asia.

parallels

Intel  va más allá de los límites de la innovación para que con nuestro trabajo consigamos que la vida de las personas sea más emocionante, plena y sencilla.

Por eso, nuestro trabajo nunca se detiene. De igual modo, nunca abandonamos la búsqueda del siguiente avance en tecnología, educación, cultura, fabricación y responsabilidad social.

Así como nunca dejamos de esforzarnos por ofrecer soluciones con los mayores beneficios para todo el mundo.

parallels

Cisco Systems es una empresa multinacional principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones.

Actualmente Cisco Systems es el líder mundial en soluciones de infraestructuras para internet.

 
 
partner-1
partner-2
partner-3
partner-4
partner-5
partner-6